Para Sobrevivir en Mexico

Home
::Libro de Visitas::
::Foro::
Card Captor Sakura
Inuyasha
Zona Fan
Galeria
Seiyuus/Doblajes
-Afiliate-
_Afiliame_
-Links-

Para Sobrevivir en Mexico

Capitulo  1. Parte 2.: 

¡Mi vida en una escoria!

 

 

Nota: Este capitulo ya no sera la continuación del Flasback, mas sin embargo la historia seguirá.

Disclaimer: Shaman King no me pertenece.....¡¡¡¡ya!!!!, supérenlo ¿si? ¬¬


Esta vez no fallare – Volvió a dirigir su revolver a Horo-horo, esta vez no fallara, no habrá oportunidad para que Horo pueda salvarse ahora, nadie estará ahí para protegerlo, por fin, no solo se reuniría con su madre, si no también con su hermana, ya no había motivo para vivir.

Ahora ha jalado el gatillo, se vuelve a oír la bala disparada a Horo-horo, esta vez no fallara......

Pero...........algo pasa..........

-AAAAhhhhhh- un fuerte grito de Horo-horo sale de su boca, pero, no ha muerto, no aun, ¿por qué?, se supone que con una sola bala lo mataría, pero no lo hizo, solo siente un agudo dolor en su pierna...¡¿en su pierna?!..¡Pero si le había apuntado a la cabeza!..¡¿Qué esta pasando aquí?!.

Horo-horo levanta la cabeza, y lo que mira lo deja con los ojos extensamente abiertos. El padre de Horo esta temblando, el también tienes los ojos abiertos, como si hubiera visto un fantasma o algo asi. Horo-horo dirige la mirada hacia su mano, no tiene el revolver, se le ha caído al suelo, pero, hay un pequeño charco entre los pies de su padre..¿qué es?.

Horo-horo se acerca un poco mas a su padre, ese charco no parece de lluvia, pues ni siquiera ha llovido en un mes. Se acerca mas y mas, y antes de poder preguntar algo, su padre cae al suelo como si nada. Esto hace que Horo habrá los ojos aun mas, se ha dado cuenta de lo que es el charco...¡Es sangre!..., pero no es la suya, entonces ¡es de su padre!..¿pero como?...

Busca con la mira la herida que causo ese derrame de sangre. ¿En las piernas?...no... ¿en el estomago?....no... ¿en la cabeza?...si...

Horo miro el agujero que tenia en el cráneo, le dio en el lugar exacto, al parecer quien le disparo es todo un profesional.

Antes de que horo pudiera reaccionar, ya se encontraba ahí un hombre de edad mas avanzada que el, cabellos rubio, unos lentes cuadrados, además de que vestía un uniforme blanco muy extraño, y su rostro demostraba seriedad y frialdad. Esa mirada tan sombría hizo que a Horo le dieran escalofríos.

El hombre apunto con su pistola hacia Horo-horo nuevamente, pero Horo-horo no quería morir en ese momento, no así, no con el. Después de ver a su padre en esas condiciones, no esperaba morir así. Aunque al principio lo deseaba, algo lo hizo sentir extraño, era miedo, tenia miedo de morir y tener ese fin tan repentino y miserable como el de su hermana y su padre.

Con las pocas energía que tenia Horo-horo, logro levantarse, y sin pensarlo dos veces, se fue corriendo.

Pero el hombre lo iba siguiendo....

Horo-horo debería correr aun mas para que no lo alcanzara, pues con lo lento que iba seria alcanzado fácilmente. Mas sin embargo, en el momento menos esperado, Horo-horo se empieza a sentir muy débil, y lentamente empieza a sentir que su peso esta en su contra, mientras que lentamente los ojos van descendiendo suavemente al piso hasta que horo siente el duro pavimento estrellarse en su cara.

El señor lo alcanza y se para en seco con una sonrisa de satisfacción. Agarra al pequeño Horo por las greñas y lo golpea directamente en la cara.

Horo-horo empieza a saborear ese sabor metálico saliendo de sus propias venas. Pero no siente dolor alguno, esta demasiado débil como para moverse. Pareciese como si su cuerpo de repente se hubiera entumido así como así.

Marco dejo caer a Horo-horo al suelo y comenzó a patearle el estomago.

Horo-horo empezó a sacar sangre por la boca, y poco a poco un agudo dolor nacía en su estomago, haciendo que Horo gritara. Pero estos gritos fueron como música para los oídos de Marco, que sin dudar volvió a patearlo en el mismo lugar. Horo-horo seguía escupiendo sangre. Mientras que pequeñas lagrimas salían de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas.

Marco, que no tuvo piedad ni un segundo, dejo de patearlo y cogió su arma y la apunto a Horo-horo, que ahora se encontraba inconsciente.

- Agradéceme, que te mandare al infierno junto a tu repugnante padre, niño- Después de decir eso, Marco se decidió a jalar el gatillo, pero nunca lo consiguió, pues ahora se cuerpo desangraba.

Los ojos de marco se agrandaron cuando se dio cuenta de que una navaja estaba encajada en su estomago, no era algo muy grave, pero la herida era profunda, y quien sabe desde cuando la navaja estaba ahí.

Marco dirigió su mirada hacia Horo-horo.

Ya no estaba.

Marco se quito la navaja rápidamente, y la sangra salía abundantemente. Marco miraba con horror esa navaja “¿cómo es que una porquería como esa haya hecho tanto daño?” se pregunto Marco. Rápidamente, arranco un pedazo de su uniforme y se dedico a detener la hemorragia, mientras que maldecía al a persona que le encajo la navaja que aun le era desconocida para el. Pues Horo-horo no tenia la fuerza suficiente para habérsela encajado en el estomago.

 

ºººººººººººººººººººººº

 

Horo-horo abrió los ojos pesadamente, poco a poco empezó a ver una figura de un niño de la misma edad que el. Cuando pudo mirar claramente, noto que era un niño de cabello castaño y de semblante despreocupado.

- ¿Estas bien?- pregunto el niño con una sonrisa de oreja a oreja.

- Si, supongo- Horo-horo se encontraba confundido, ¿quién era ese hombre?, ¿y porque se encontraba aquí?.

-Me llamo Yoh- su sonrisa no se borraba, y extendió su mano para saludar.

Horo-horo, que se sintió mas confiado, le devolvió la sonrisa y estrecho su mano con la de Yoh.

-Yo me llamo Horokeu Usui, pero si quieres puedes decirme Horo-horo- Una sonrisa nueva se marco en los labios del peliazulado. Pues por alguna extraña razón, Yoh le daba cierta confianza y tranquilidad.

- ¡Oye!, si cambias la “r” por la “t” dice Hoto-hoto, jijiji- Horo-horo arqueo la ceja ante el comentario de Yoh. Aunque tenia razón en eso.


 

Ishisu-Magy: Hhooolllaaaa!!!! nOn ¡Hasta qué al fin actualice ¿no? :3

Yasu: Creí que nunca lo harías u.u

Ishisu-Magy: malo T.T

Ishisu-Magy: Perdonen si esta historia también esta corta, pero es que mi hermano y yo habíamos anotado la historia mas o menos como iba a estar en un cuaderno, y como no tengo memoria de computadora, pues tuve que escribir de lo que me acordaba XD

Yasu: Igual, esperamos que le haya gustado nOn

Ishisu/Yasu: Sayonara!

Ishisu-Magy: ¿Desde cuando mi hermano sabe como decir “adiós” en japonés? O.o

 

 

<--- -- Regresar

¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com